Cuando actualiza el núcleo de Drupal, el archivo .htaccess se sobrescribe con la última versión. Esto también significa que se perderán los redireccionamientos de www en ese archivo y tendrá que volver a aplicarlos, lo cual es molesto y un problema si se olvida de hacerlo después de la actualización. La razón por la que es importante mostrar solo las URL con OR sin www. frente a ellos, es evitar lo que Google considera contenido duplicado.
En lugar de redirigir a través de .htaccess, también puede hacerlo a través de settings.php, que no cambiará después de las actualizaciones del núcleo. Pon esto en tu settings.php. También funcionará para subpáginas, como www.example.com/about-us:
Redirigir a través de Apache
También puede definir la redirección en su servidor Apache, en un archivo llamado, por ejemplo, /etc/apache2/sites-enabled/example.com.conf. Esto podría ser preferible, ya que ocurre antes en el proceso, pero requiere acceso al servidor apache. Tenga en cuenta que todo lo que esté después de com / se transferirá a la página redirigida, por lo que http://www.example.com/testing se convierte en http://example.com/testing . Inserte esto en la parte superior del archivo, antes del resto de la configuración del host virtual:
# redirect www to non-www <VirtualHost *:80> ServerName www.example.com Redirect permanent / http://example.com/ </VirtualHost> <VirtualHost *:80> ServerName example.com ... </VirtualHost>
Comments